Sabemos que estamos en pleno 2019 y que así a como se inventan filtros para tomarte las mejores fotos, o tu artista favorito lanza canciones nuevas cada semana, surgen nuevas formas de pago alrededor del mundo. Pero ¿por qué en Costa Rica tu mejor opción es utilizar Kuiki?

Prestá atención y en los siguientes puntos te lo vamos a decir:

Comprá solo con tu celular

¿Te imaginás salir de tu casa y que el hecho de no tener tu billetera no sea un problema? Al utilizar Kuiki comprás solo con tu celular en todos nuestros comercios afiliados, y además evitás el uso de plásticos de las tarjetas.

Crédito aprobado donde estés

En el trabajo, en la universidad, en la playa, en la montaña, donde sea que tengás cobertura en tu teléfono podés solicitar tu crédito, este se te será aprobado en minutos para que sigás disfrutando.

Sin Fiador y sin papeles

Olvídate de las filas, del papeleo de los bancos, de los intermediarios para un crédito, cuando utilizás Kuiki, sólo somos vos y nosotros con tu solicitud.

Un solo pago al mes

Cuando utilizás Kuiki podés realizar todas las compras que querás según tu capacidad de pago y realizar el pago de tu cuota mes a mes hasta finalizar tu plazo.

Plazos a tu medida

Podés pagar hasta en 48 meses en cuotas bien bajitas, o podés realizar pagos mayores a tu cuota mensual para salir en 36, 24 o menos meses, sin ninguna penalidad. Nos acomodamos a tu capacidad de pago, para que podás adquirir lo que querás.

100% Tecnológico

Es sencillo, manejás todo desde la palma de tu mano con Kuiki App.

Animate, utilizá Kuiki y formá parte de una comunidad de miles de personas que disfrutan la mejor y más cómoda forma de pago del mercado.

Descargá la Kuiki app en teléfonos Android o IOS para que aprovechés todas las promociones y planes de seguros que tenemos para vos en nuestros más de 1000 comercios afiliados en todo el país.

¡Kuiki, te acerca fácil a lo que querés!

¿Necesitás ayuda?