No hay lugar de la casa en donde la familia se reúna más que la cocina, ¿y por qué? ¡Simple, a todos nos encanta comer! Y como si fuera un buen platillo, se tiene que ver increíble para que de verdad tengamos ganas de estar ahí. 

Así que si pensás en cambiar el estilo de tu cocina, aquí te podemos dar unos pequeños consejos de cómo podés remodelar tu cocina y nunca salir de ahí: 

Iluminación correcta:

El ingreso de mayor luz natural, puede darle ese toque estéticamente hermoso y confortable que buscás en este espacio; pero sin duda la luz artificial también juega su papel, ya que tenés que pensar en darle un brillo hasta a esas pequeñas partes de la cocina que querés resaltar.

Refrescá las superficies:

Como sabemos que la forma en que luce la cocina es muy importante, podés tener una buena distribución y diseño, pero le podés dar personalidad con texturas, colores y superficies de granito o mármol.

Que sea tuya la creación

¡No tengás miedo a ser creativo/a! Sacale el provecho a todos los ángulos de la cocina y creá con tus manos. O bien, comprá cosas que de verdad resalten y que digan tu nombre por todos lados del espacio; como por ejemplo: colocar masetas, crear lámparas con baldes de metal, poner tu cuadro favorito, etc.

Las paredes juegan

Ladrillo, cerámica, azulejos o maderas son algunas opciones para que podás revestir tus paredes y darle un acompañamiento armonioso al diseño de tu cocina.

Recordá que ahora con Kuiki tenés la opción de poder remodelar tu cocina con cualquiera de nuestras ferreterías afiliadas con plazos de pagos de hasta 48 meses. O bien, también podés usar nuestro comercio afiliado de Arquitectura ABC para que lleguen a tu casa y puedan valorar las mejores opciones que tenés para hacer este cambio posible y de igual manera pagarlo en cuotas.

Kuiki App para Android  | Kuiki App para iOS

¿Necesitás ayuda?