Hoy en día la tecnología avanza rápidamente y todos buscamos simplificar nuestro día a día para poder disfrutar de nuestro tiempo disponible. 

Kuiki nace a partir de querer hacerte los procesos de compra al crédito, solicitud de crédito, y empoderamiento de tu presupuesto más fáciles para vos. Por eso hoy te queremos contar unos cuantos beneficios que tenés al ser afiliado a Kuiki:

Sin tarjeta

Kuiki funciona desde la palma de tu mano con tu celular, por lo que no existe la necesidad de tener una tarjeta extra en tu billetera. 

Siempre andás tu celular, por lo que siempre vas a tener un método de pago disponible en todos nuestros comercios afiliados.

La clonación no existe:

Al tener una línea de crédito única y en una plataforma segura como nuestra app, evitás los riesgos de clonación de tu cuenta y contás con la seguridad de que tu dinero está a salvo siempre.

El ambiente te lo agradece:

Cuando utilizás Kuiki evitás los papeleos extensos para sacar un crédito, y además que al administrar tu cuenta por medio de tu celular sin necesidad del plástico, colaborás con evitar la contaminación innecesaria del ambiente en cada compra que hacés.

Innovación:

Vamos de la mano de la tecnología para hacer todos los procesos de crédito y de compras más cómodos para vos.  Te vas a dar cuenta que al formar parte de la familia de Kuiki, solicitar un crédito y realizar compras es sencillo, rápido y principalmente seguro.

Creemos en la facilidad de pago y en hacer los procesos más cómodos para vos. 

Unite a Kuiki y descargá la Kuiki App para tu celular aquí:

Kuiki App para Android  | Kuiki App para iOS

¿Necesitás ayuda?