Se acerca una de las fechas más importantes del año y no sabés qué regalo darle a papá. “¿Qué hago?”, “¿Qué era lo que le gustaba?”, “No me han pagado y no sé qué regalarle”… seguramente esas son preguntas que te han pasado por la cabeza y nosotros en Kuiki queremos ayudarte a acercar a papá a lo que quiere de la manera más fácil.

Con Kuiki tenés muchas posibilidades de regalarle a papá algo que de verdad le guste, podés ver la lista de comercios afiliados aquí.

Regalale un viaje

A todos nos encanta coleccionar recuerdos y qué mejor manera de hacerlo si no es viajando y paseando en familia, muchas veces fue papá quién hizo el esfuerzo por llevar a toda la familia de paseo, y esta es una fecha ideal para regalarle una experiencia que nunca olvide.

Con Kuiki contás con muchas agencias de viajes que te pueden ayudar a planear un viaje increíble y con la facilidad de pagar de la manera más cómoda y fácil del mercado.

Siempre conectados

A los papás tecnológicos los consentís con Kuiki, con tiendas como iShop, iCon, Extreme Tech, Intelec, Vertigo y más; las cuales son ideales para darle un regalo inesperado a papá en su día, tal vez un reloj inteligente o un tornamesa para poner su música favorita.

Movete junto a papá

Papás deportistas hay muchos y también muchos comercios Kuiki en los que podés encontrar algo que lo motive a seguir su pasión, por ejemplo contamos con presencia en los ciclos más importantes del país, un casco nuevo o hasta una bici nueva no le vendrían nada mal a papá.

Hacele los sueños de papá una realidad

Para los padres musicales, heredar música a sus hijos siempre va a ser un detalle hermoso, pero porqué no devolverle el cariño musical con un instrumento nuevo o clases de canto, tiendas como Bansbach, Retro Tone Guitars, La Voz y más, cuentan con Kuiki y ahí podés encontrar ese regalo ideal.

¿Arreglar el carro o el techo? ¿Por qué no las dos?

Sabemos que a papá muchas veces le estresa tener que lidiar con el mantenimiento de la casa o con los problemas que puede generar el carro con el uso que le da, por eso son Kuiki tenés la oportunidad de darle un “relax” de ese estrés y aprovechar nuestras alianzas con ferreterías y talleres, que te permiten utilizar nuestras cuotas para consentir a papá con detalles que significan muchísimo para él.

Regalá salud

Uno de los mejores regalos para cualquier persona es procurar su bienestar, y con Kuiki Salud podés darle ese detalle a tu papá. Si tiene una cirugía pendiente, quiere mejorar su salud dental o necesita consultas de nutrición, animate a utilizar Kuiki Salud, en nuestros comercios afiliados, para darle un regalo con un gran significado a tu papá, se lo merece.

Las posibilidades de regalo para papá son inmensas, ya que contás con más de 1000 comercios alrededor del país para consentir a papá, y con Kuiki, estamos encantados de ayudarte a ponerle una sonrisa en su día.

Ve más ideas y opciones de regalos en nuestro catalogo para el Día del Padre aquí.

Descargá la Kuiki app en teléfonos Android o IOS para que aprovechés todos los beneficios que el app te da.

¡Kuiki, te acerca fácil a lo que querés!

¿Necesitás ayuda?