El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina queridos lectores y aunque ellas digan que no esperan nada y que con el amor de la familia es más que suficiente, todos sabemos que sorprenderla con algo especial le va a encantar.

Y nosotros estamos aquí para ayudarte con un par de consejos:

No es un regalo cualquiera, es un regalo para ella

Olvidate de lo tradicional, de lo estereotipado y de lo que se ha dicho que “es para mamás”. Los regalos deben de ser personalizados y muy al gusto de las personas. Analizá su personalidad, qué hace en su día a día, qué le gusta hacer en sus tiempo libre, o si no tiene tiempo libre tal vez un regalo pueda ayudarle a ella a tenerlo… en fin, mirá a esa mamá y preguntate quién es ella personalmente. Regalale algo más a su gusto, te aseguramos que te lo van a agradecer.

¿Has escuchado el termino en inglés “mom-cations”? :

¡Ser mamá hoy en día es un trabajo que no para! Son 24 horas que mezclan la vida familiar con la vida laboral y al igual que existen las vacaciones familiares, mamá merece un descanso de todo y de todos para ella sola, y el Día de la Madre es una gran ocasión para regalarle esa oportunidad.

Las “mamá-caciones” son necesarias para ellas y para toda la familia, porque cuando mamá se da un chance para volver a encontrarse con ella misma, sin tener que preocuparse por estar atenta u organizar todo para todos, descansa su mente y su cuerpo, lo que la hará volver con más fuerzas y ánimos. 

Creemos que ella se merece un tiempo para ella, y si sos mamá y nos estás leyendo, hacenos caso y date este regalo (o tirale la indirecta a tu familia 😉). 

No son unas vacaciones para sentirte culpable de estar separada de quienes amás o creer que tenés que ir con toda la compañía de tu familia para pasarla bien. Merecés un descanso y con Kuiki podés lograrlo, llena tu boleta de mamá-caciones aquí y recibí un descuento para ir tu destino favorito en el país, o para recibir un tratamiento relajante especial. 

Y por último, sorprender no es caro: 

Si sos cliente de Kuiki sabés muy bien que hacer una inversión sale muy bien con nosotros, aprovechá que tenés más de 1000 comercios a tu disposición, junto a las cuotas y plazos cómodos para regalar algo especial.

Mamá se merece lo mejor, sea un viaje, algo tecnológico o un detalle que vos sabés que es ideal para ella. Animate y dale un regalo lleno de amor para celebrar su día y acercala fácil a lo que más quiere con Kuiki.

¿Necesitás ayuda?