En los últimos años ha crecido la creencia del “Carpe Diem” y de vivir el momento, aprovecharlo y hacerlo nuestro, filosofía que a muchos ha ayudado y que nos permite sacarle provecho a los pequeños placeres momentáneos de la vida.

 Pero de algo estamos seguros, en Kuiki creemos que al mismo tiempo en que debemos de disfrutar nuestro presente, debemos de asegurar nuestro futuro e invertir en un porvenir mejor para cada uno de nosotros.

Futuro Saludable:

¿Te has puesto a pensar en tu salud últimamente? 

 Se dice que los buenos hábitos de ejercicio, comida y cuidado físico, no solo dan resultados a simple vista luego de un tiempo de ser realizados, sino que su constancia nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, y además nos hacen personas más saludables de adentro hacia afuera, ya que sonreímos más, nos sentimos seguros de quienes somos y nuestro organismo genera la serotonina suficiente para motivarnos en nuestro día a día.

 Sabemos que la preparación de un cuerpo saludable no solo necesita una inversión de tiempo, sino también una inversión económica importante, desde gimnasios, ropa deportiva, la compra de comida adecuada a tu plan nutricional… todos estos gastos que a fin de cuentas tienen la finalidad de mejorar tu estilo de vida, son necesarios. Sin embargo muchas veces nos privamos de hacer x o y actividad saludable por motivos de dinero, es ahí donde Kuiki te quiere presentar:

Con este seguro brindado por la aseguradora Sagicor y Wecare, vos y todos los clientes Kuiki pueden empezar a asegurar su meta de una vida saludable sin hacer un esfuerzo económico importante. No solo eso, ¡podés meter a quienes querás!

 Al activar este seguro escribiendo a nuestro WhatsApp 6016-1515, te cubrís de estos increíbles beneficios: 

  • 50% en tus mensualidades en Gimnasios y Centros de Gimnasios (dentro de la red, 12 meses al año).
  • 70% en tus consultas con Nutricionistas por 6 meses (dentro de la red) 
  • 50% en Fisioterapia por hasta 6 consultas a causa de un accidente (dentro de la red)

Nuestro propósito es ayudarte a que te enfoqués meramente en tu salud y no tanto en la parte económica. Para más información sobre Activa-T podés ingresar en www.kuikicredit.com o bien escribirnos ya mismo por Whats App al 6016 1515 o por nuestro Facebook, !te estamos esperando!

Recordá que los seguros tienen condiciones y restricciones, y cláusulas de exclusión. Podés leer más sobre ellas en www.wecareinternacional.com

No te olvidés de descargar la Kuiki app en teléfonos Android o IOS para que aprovechés todas las promociones y planes de seguros que tenemos para vos en nuestros más de 1000 comercios afiliados.

¡Kuiki, te acerca fácil a lo que querés!

¿Necesitás ayuda?