Se acerca una de las épocas donde las personas se vuelven locas y llueven regalos por todos lados. Además, es una realidad que el costo de socializar y otras actividades durante este periodo Navideño hace que sea una época complicada monetariamente.

Pero antes de que empecés a participar en todo, queremos darte algunos consejos que podés aprovechar para comprar bien e inteligentemente en esta Navidad:

1. Organizate:

Creá una lista de tus amigos más cercanos, familiares y aquellos compañeros de trabajo que querés regarlarles. Hacé un presupuesto justo para cada uno de sus regalos, y así es más fácil salir de compras con un monto en la mente.

Si ves que una persona no te alcanzó, comprale un chocolate o algún detalle que demuestre cariño. Lo mejor es que te acordaste de ellos. 😊

2. No comprés de más:

Respetá la lista que hiciste y ve solo al punto de lo que necesitás. Pueden haber cosas que te distraigan en el momento pero tranquilo, más adelante podés ir por ese objeto.

3. Certificá la compra:

No olvidés preguntar siempre por la política de devolución, cambio o garantía del regalo que estás comprando. Si no le gustó a la otra persona o bien si lo querés cambiar por una talla más pequeña o grande, estás preparado. ¡Guardá siempre las facturas!

4. Pagalo revisando tu presupuesto mensual:

Si ves que el dinero no te va a alcanzar, recordá que con Kuiki podés comprar en más de 1.000 comercios afiliados y pagar todo en cuotas mensuales Sin Intereses o en kuiki cuotas. ¡Aprovechalo!

Si tenés dudas de que regalar, te dejamos nuestro catálogo navideño con muchas ideas AQUÍ.

Kuiki App para Android  | Kuiki App para iOS