¿Alguna vez te ha tocado una emergencia donde no tenías el dinero para pagarla? Pues si te ha pasado… ¡no estás solo! Todos enfrentamos necesidades no planificadas en algún momento de la vida.

Las emergencias pueden llegar cuando menos las esperas. Hay momentos de emergencias que se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas, pero si podemos estar listos para afrontarlas.

El caso es, que siempre tratamos de estar preparados para las vacaciones que nos esperan en fin de año, pero olvidamos estar preparados también, para estas emergencias donde no sabemos qué hacer.

Si aún no podés imaginar un escenario en el que necesitarías un rescate, te ayudaremos a pensar en algunas. Recordá, la vida “es eso que pasa mientras tú haces otros planes.”

  1. Salud

El dolor del estómago es insoportable y la Alka Seltzer no te hace efecto. Debes ir al hospital de emergencia, ¿pero qué pasa cuando llegas y te das cuenta que tu plan de seguro solo cubre un cierto porcentaje? Y para rematar, te pasa justo antes de las vacaciones que tenés planeadas con tu familia y no queres gastar ese dinero que tenías presupuestado para el paseo. ¿que hacemos en esos momentos? En Kuiki sabemos que tu vida y salud son importantes, así que tené la tranquilidad y seguridad de confiar en un crédito de emergencia que te brindará un respaldo inmediato cuando más lo necesitas. Y lo mejor… ¡al alcance de tu celular!

  1. Problemas dentales

Usualmente no es tan dramático como la razón anterior, pero cuantas veces te has visto al espejo y te preguntas, ¿Por qué no fui más seguido al dentista cuando tenía 12 años? O peor aún, tenes un dolor de muela insoportable y te das cuenta que te están saliendo las cordales. ¡Tenes que sacártelas urgente! Con Kuiki no tenés que seguir esperando si no queres, ¡atrévete a tener una sonrisa o dentadura perfecta!

  1. Problemas automotrices

Intentas encender tu auto y este no enciende, lo mandas al taller a reparar, pero ¡sorpresa! te salen con una alta factura de reparación. ¡No tenés dinero para pagarla! ¿Qué haces? Dejar tu carro abandonado en el taller, para poder “ahorrar” y pagar la deuda, mientras tanto, gastas en taxi o en alquiler de un auto. ¡No te frenes! Adquirí tu línea de crédito para emergencias y repara tu auto lo más pronto posible.

Saber que contas con un respaldo de emergencias, como el que Kuiki te ofrece, a través de sus líneas de créditos para momentos de emergencia, te brinda la estabilidad financiera y emocional que tanto necesitas. Y vos, ya pensaste ¿cómo Kuiki te puede ayudar a financiar tu problema de emergencia?

¿Necesitás ayuda?