Emprender en un negocio se siente como una decisión difícil de tomar, y más aún hoy en día que los mercados evolucionan rápidamente. Pero una vez que decidís hacerlo, uno sólo piensa en cómo hacer tu empresa crecer. Pero, ¿qué es lo que impide que tu empresa avance?

Sabías que entre las 3 razones principales por la que la mayoría de las empresas apenas se mantienen a flote o incluso fracasan se encuentran:

Razón #1: No conocer el mercado y sus necesidades

Podés tener el mejor producto o servicio en el mercado, pero sino sabés cómo llegar a tu segmento meta, y si tampoco entendés las necesidades de tus clientes, no sabrás aportar respuestas específicas para resolver sus problemas. ¡Como emprendedor debes aprender a ponerte siempre en los zapatos de tus clientes para poder lograr el éxito!

Razón #2: No diferenciarte

Muchos empresarios no saben cómo diferenciarse de la competencia y que su producto o servicio sea único. Si sentís que cada vez es más difícil competir y mantenerte a flote, debes buscar como improvisar. ¡Se diferente y ofrece algo distinto en tu oferta!

Razón #3: No contar con el tipo correcto de financiamiento

A muchas empresas les ocurre que pierden ventas porque sus clientes no tienen el dinero para hacer una inversión importante en el momento que necesitan de su producto o servicio. A veces uno como empresario no puede ofrecer el tipo correcto de financiamiento y en el tiempo adecuado, perdiendo muchas ventas o cliente.

¿Cómo empresario como podés solucionar estos problemas?

Solución #1: Contar con una herramienta eficaz que te ayude a acceder a tu mercado meta y sus necesidades

Primero, es importante que analicés a tu base actual y consideres algunos factores sobre quienes son tus clientes y mercado meta, como:

  • La ubicación de tu local y la facilidad del consumidor para llegar
  • Variables demográficas de tu base de clientes como edad, genero, educación, ingreso mensual.
  • Variables psicográficas como valores, actitudes, intereses, y estilos de vida.
  • A quien está apuntando tu competencia y como puedes apuntar a un mercado meta diferenciado.

Una vez tengás esta información definida, es importante también contar con el apoyo de una FinTech líder en el mercado y con un amplio conocimiento de tus necesidades y que además de todo, ¡te ayude a llevar a tu cliente directamente hasta tu comercio a través de su plataforma digital!

Kuiki te ayuda a incrementar tus ventas

Solución #2: Marcar la diferencia

Hoy en día la innovación es lo que marca la diferencia, y dentro del análisis que hiciste anteriormente, pudiste haber identificado como diferenciar tu producto o servicio y sus beneficios de la competencia. Ahora imaginate poder contar con una FinTech que te ayude a diferenciarte aún más y obtener crecimiento a través del comercio electrónico, ayudando a tus clientes a facilitarles sus pagos de manera rápida y cómoda y con cuotas súper bajas. Y lo mejor de todo ¡desde su celular!

Kuiki te ayuda a incrementar tus ventas

Solución #3: Contar con crédito inmediato

Contar con el apoyo de una FinTech que te ayuden a que tus ventas sean un hecho, ya que ofrecen diferentes planes de crédito para tus clientes.

¿Y si pudieras resolver todos estos problemas en un solo paso? Pues, ¡dejame decirte que esto si es posible gracias a Kuiki!

Somos una empresa FinTech líder en el mercado, sin importar el tamaño de tu empresa siempre podrás contar con nuestro apoyo para posicionarte en el mercado, sirviéndote como herramienta para marcar la diferencia y lograr que tus ventas ¡sean un hecho!

Entonces, no sigás impidiendo que tu negocio crezca, vení acercate a nosotros y juntos lograremos que comercio sea líder en el mercado.